viernes, 3 de diciembre de 2010

Convocatoria segunda cena Club Gourmet

Tras la primera cena, llega el momento del segundo encuentro del Club Gourmet. El listón está alto, pero no es nuestra intención bajarlo, así que para esta ocasión nos visitará otro megacrack, Martí Rafel, director de Vallnord. Si la primera vez no pudiste venir, ahora es tu momento. Será el martes14 de diciembre en el restaurante Samoa.

Aunque seguro que todos conocéis a Martí, aquí tenéis cuatro pinceladas de su currículum:

La relación de Martí Rafel con el mundo de la nieve viene de muy lejos. Su primera carrera de esquí fue en La Molina con 7 años. Etre 1979y 1992 fue mienbro de la Selección Española de Esquí Acrobático. Olímpico en Calgary´88 (Canadá) y Albertville ´92 (Françia), Rafel obtuvo la medalla de bronce en la prueba de Combinada de los Campeonatos del Mundo de Oberjoch ´89 (Alemania), medalla de plata en el Campeonato de Europa de Altenmark´90 (Austria) i siete veces campeón de España.

Profesor y demostrador de la EEE,  su carrera profesional también ha estado siempre con la nieve. Ha colaborado en medios de comunicación (TV3, Flaix FM, Solo Nieve, etc,) director del Centre Tècnic d'Esports de Boí Taüll i manager de la división de invierno del grupo HEAD Tyrolia para España, Andorra y Portugal. Actualmente es el director de VALLNORD (Andorra).





No hay comentarios:

Publicar un comentario