El martes tuvimos una nueva cena del Club Gourmet. Como siempre, éxito rotundo de asistencia y un invitado que hizo las delicias de los asistentes.
Para la ocasión contábamos con el director de Masella, Xavier Nolla. En la presentación, cuando se dijo de él que ha visitado unas mil estaciones (sí, hemos leído bien, son tres ceros), ya se vio claro que un director de una de las principales estaciones del Pirineo que ha recorrido medio mundo en busca de nieve es una combinacíón que iba a dar mucho juego. Y así fue.
Xavier demostró que domina el mundo de la nieve como pocos, ya no sólo a nivel estadístico y técnico, con aportaciones muy interesantes, sino también porque conoce cualquier estación de la que le hables, por remota que sea y los detalles que la rodean.
A nivel de anécdota, nos comentó que aquí, el día con más esquiadores es el sábado, mientras que el martes es el de menor afluencia. En cambio, en los grandes dominios franceses, el día bajo es el sábado, que es el de cambio de semana. Hubo toda clase de recomendaciones de visitas a estaciones americanas, de oceanía y, como no, de Europa.
¡Nos vemos en la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario