El domingo llegábamos bajo una buena nevada, aunque acompañada de fuerte viento del norte que no presagiaba nada bueno. Pudimos descansar en el hotel Aragon Hills y al día siguiente se confirmaba la tragedia, amaneciendo bajo un auténtico huracán que sólo permitía abrir dos remontes.
Pero como ya es habitual en este tipo de encuentros, nos juntamos un grupo que ya empieza a ser un clásico (la gente de Ski Market, Tornal Moya y Euro-Sport) y, desafiando al tiempo, pasamos por el centro de test, cogimos esquís y nos pusimos a esquiar como si nada. Y como pasa tantas veces, el tiempo mejoró, abrieron más remontes y pudimos esquiar todo el día abriendo traza.
A las 6, cuando hacía bien poco que habíamos acabado de esquiar, volvíamos a subir por la silla Sallent para asistir a la presentación de la nueva colección de Rossignol. Cenamos en la Trattoria Cantal y bajamos a la base en trineo para acabar en Marchica. Vamos, un día de lo más completo y divertido. Y seguía nevando...
El día siguiente amaneció despejado. Corrimos para llegar de los primeros al test y poder probar la colección Experience de All Mountain, con un poco de rocker, ideales para lo que nos íbamos a encontrar, un paquetón de escándalo.
Fue uno de esos días memorables. Había un montón de nieve y nos pusimos de powder hasta cejas.
Sin duda, cuando juntas un buen grupo de esquiadores y un día así, el resultado es insuperable.
Una vez más, podíamos disfrutar de un test con unas condiciones de nieve geniales. Aquí tenéis algunas imágenes:
Un poco más y tenemos que volver a pie
Había caído una buena
No hay comentarios:
Publicar un comentario