domingo, 20 de febrero de 2011

Daffi Club: con Tomás Molina


Una vez más, hemos podido disfrutar de otro evento del Club Daffi en compañía de un crack en su especialidad. En esta ocasión, el archiconocido meteorólogo Tomás Molina nos ha deleitado con su presencia y nos ha sorprendido a todos. Ha sido todo un éxito.

Para los esquiadores, que estamos siempre mirando al cielo esperando las nevadas, qué mejor que la presencia de Tomás Molina, que nos dio una clase magistral de meteorología local y mundial, de los volcanes, del Niño y de la Niña, de los secretos de la tele en directo, de los frikis (nombre que usa Molina para designar a los super aficionados a la meteoroogía, que los hay a montones y que sin ellos nada sería posible). Hay aficionados y profesionales que viven por y para la meteorología, con estaciones propias pasando informacion de lo que sucede en todas las partes del mundo.

El se confesó que era el menos friki de todos, pero despues de hablar más de 3 horas con él, llegamos a la conclusión que no, que era el más friki de todos.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona, es profesor de Meteorología en la Facultad de Física de esa Universidad. Es presidente de la Asociación Internacional de Profesionales de la Meteorología en Medios de Comunicación y jefe de meteorología de la Televisió de Catalunya.





Tomás, que además de buen meteorólogo, es un excelente esquiador, nos hizo pasar una gran velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario