martes, 29 de enero de 2013

Save ID: una buena idea que puede salvar vidas

Se trata de un concepto muy sencillo pero a la vez muy útil. Un código QR que puedes colocar en el casco para que, en caso de accidente, los que te atienden puedan acceder a tus teléfonos de contacto y los datos que desees poner. Ya lo puedes encontrar en la tienda. Pero nos ha gustado tanto la idea que este viernes regalaremos un pack a todos los que compren un casco.

viernes, 25 de enero de 2013

Si tienes que pasar por el Port de la Bonaigua...

... habrás visto que en muchas zonas sólo se intuye la carretera por las estacas que marcan el contorno de la misma.

Vamos, que aunque lleves cadenas, neumáticos de invierno, un buen todo terreno, etc, no vas a poder pasar. Pero los americanos siempre tienen ideas para situaciones diferentes y hoy te presentamos una solución para poder ir con el coche con muuuucha nieve. Se llama Track N Go y lo puedes  colocar en el coche en un momento:

martes, 22 de enero de 2013

Probando los esquís del 2014: Elan


Ayer estuvimos en Masella realizando un test de los esquís Elan de la temporada que viene. La verdad es que las condiciones que nos ofreció la estación nos permitieron probar en condiciones de nieve inmejorables varios modelos, entre los que destacamos los nuevos GSX y SLX, de gigante y slalom, que incorporan el exitoso sistema AMPHIBIO de rocker asimétrico, toda una novedad tratándose de esquís con alma de competición.

Os dejamos algunas fotos del maravilloso día que tuvimos. Había nevado y el aspecto y la nieve eran fantásticos, por lo que incluso pudimos salir un poco de las pistas para probar los Waveflex 82 en su terreno.















Josep Moga, 78 años: 'El esquí me sigue dando oxígeno'

Interesante artículo en La Vanguardia de ayer de toda una institución en el Valle de Arán:

Josep Moga, 78 años: 'El esquí me sigue dando oxígeno'

viernes, 18 de enero de 2013

Austria: cuando el esquí es el número uno



Hoy os traemos un vídeo sobre Austria, la cuna del esquí moderno, el lugar donde el esquí se vive con mayor intensidad desde principios del siglo pasado hasta la actualidad. Sólo hace falta ver las imágenes del ambiente que hay durante la celebracíón de la Hahnenkamm en Kitzbühel, que es inigualable. Además, el vídeo contiene imágenes absolutamente espectaculares de freeride. No dejes de verlo. Y cuando lo pongas, asegúrate que no te va a molestar nadie durante los poco más de 6 minutos que dura. Vale la pena.

miércoles, 16 de enero de 2013

¿Tienes esquís para aprovechar el paquetón?


Tras la nevada histórica de esta semana, para poder sacarle todo el partido al paquete que ha caído hay que llevar unos esquís anchos, que facilitan enormemente el esquí en estas condiciones. Por ello, ponemos en promoción unos cuantos modelos con anchos de patín entre casi  90 y más de 100 mm. Todos con un descuento del 35% :


Nordica Nemesis
K2 Kung Fujas
K2 Sideshow
K2 AfterShock
Atomic Theory
Atomic Nomad Renu

¡Y a disfrutar de la nevada!

Cómo han quedado las estaciones

Ha nevado mucho y va a seguir haciéndolo en los próximos días, aunque con menor intensidad. La cara norte ha sido la más beneficiada, con algunas estaciones que han recibido más de un metro de nieve nueva. Pero en la cara sur no se han quedado mancos, con precipitaciones que rondan los 50 cm en la mayoría de casos.

Nada como unas imágenes para hacernos una idea:

Baqueira:





Grandvalira:

Vallnord:


 Font Romeu:


Masella:


Port del Compte:



Ski Pallars:


La Molina:

lunes, 14 de enero de 2013

Llega una semana interesante


Este fin de semana hemos tenido nieve abundante en la zona occidental, especialmente en Baqueira, donde se han acumulado hasta 60 cm de nieve nueva. En la cara sur del Pirineo de Lleida también ha nevado bastante y hasta en la Cerdanya ha nevado un poco. Pero todo parece indicar que lo mejor está por llegar. Se van a mantener las temperaturas bajas y mañana está previsto que caiga una nevada muy intensa. ¡Permaneced atentos, que la semana promete!






jueves, 10 de enero de 2013

Ya tenemos fecha para la esquiada en Baqueira

Si te apetece una esquiada diferente, con actividades especiales y un buen grupo de gente, apúntate esta fecha: 22-24 de febrero.

Un año más acudiremos a la esquiada especial que monta Baqueira Beret para nosotros. Para ello, la estación te ofrece unas condiciones mejores a las habituales e incluida la posibilidad de realizar una bajada de antorchas la tarde del sábado y un detalle de bienvenida. Por otro lado, desde Daffi montaremos una actividad especial para poder hacer la jornada de esquí todavía más divertida.

¿Te lo vas a perder?

miércoles, 9 de enero de 2013

El competidor más joven del Freeride World Tour

Se llama Leo Slemett, es francés, tiene 19 años y este año participa en el FWT. Te ponemos un vídeo para que te hagas una idea de quién es y de cómo baja el "niño":



domingo, 6 de enero de 2013

¡Empezamos rebajas!

Todavía queda casi toda la temporada por delante y a partir de mañana podrás beneficiarte de nuestras rebajas. No dejes pasar la oportunidad porque vale la pena.