martes, 26 de junio de 2012

Una oferta que no te quitarás de la cabeza


Super oferta en los míticos cascos POC. Sólo tienes tres días para hacerte con uno de ellos con el 50% de descuento. ¡Aprovecha esta oportunidad!



martes, 12 de junio de 2012

Super oferta de la semana

Con las temperaturas que estamos teniendo, se nos han calentado las neuronas y hemos decidido sacar una serie de super ofertas. Hoy os presentamos la primera, unos esquís. Serán sólo tres días o hasta agotar las unidades que tenemos. ¡No la puedes dejar escapar!. Y seguid atentos, que vendrán más.


El Head Peak 74 es un esquí muy polivalente que te ayudará a evolucionar en cualquier tipo de pistas.




Último proyecto de Kilian Jornet

Summits of my life es el último reto de Kilian Jornet y consiste en ascender y descender lo más rápido posible cinco montañas míticas: la travesía del Mont Blanc, las aristas del Mont Blanc, Monte Elbrus, Mattherhorn, Aconcagua, Mckinley y Everest.

Empezará este año y acabará en el 2015. Ya podéis ver el trailer:


martes, 5 de junio de 2012

Nuevo vídeo Daffi

Os presentamos el nuevo vídeo que hemos editado en la tienda. Esperamos que os guste:

viernes, 1 de junio de 2012

La primera esquiadora en una portada de Cosmopolitan

Seguramente, si nos hubieran preguntado, prácticamente todos hubiéramos pensado en Lindsey Vonn, pero en esta ocasión se trata de la super campeona eslovena Tina Maze, que justamente quedó segunda de la general de la Copa del Mundo del año pasado por detrás de Vonn.

Poco a poco, los esquiadores (y sobretodo ellas) se va haciendo camino en otros campos no tan deportivos, como ya hacen en otros deportes.

Así luce en la portada: